un espacio que reposiciona la escucha como ejercicio político
un flujo sonoro desde el cual tu eres la fuente
manda tu sonido y lo emitiremos

¿Quien puede mandar sonidos?

Cualquier persona puede mandar sonidos, no está limitado a profesionales. Mientras puedas grabar sonidos (incluso con tu celular) los puedes mandar.

¿Que tipo de sonidos puedo mandar?

Cualquier sonido que tenga que ver con el llamado en curso.

¿Que duración deben de tener los sonidos?

No hay un límite de duración establecido, pero respecto a los archivos de larga duración Escuchatorio se reserva el derecho a decidir acerca de la factibilidad –en términos de la duración final de la compilación– de difundirlos completos.

¿Que formato se pueden mandar?

Por cuestiones de emisión y de almacenamiento, los sonidos deberán ser enviados en formato mp3 en resolución de 256kps de preferencia. Si no sabes como hacer para transformar tu sonido en mp3. Contactanos info@escuchatorio.net

¿Cuales sonidos serán emitidos?

Todos los sonidos serán emitidos, bajo los términos ya mencionados: autoría, temática del llamado en curso y duración.
Escuchatorio respeta la libre expresión respecto a los sonidos difundidos pero no asume en ningún caso, como propios, los argumentos y las tesis de quienes participan mandando, difundiendo o escuchando.

¿Cuál será la programación del flujo?

La programación del flujo sonoro se definirá con base en los sonidos recibidos durante el llamado y será anunciada en la página de Escuchatorio.

¿Quiero colaborar al proyecto?

Las nuevas ideas son bienvenidas, no dudes en contactarnos si quieres aportar/colaborar al proyecto. info@escuchatorio.net

¿Quiero difundir en mi pagina web, radio, blog o espacio físico el flujo sonoro (o una parte), que tengo que hacer?

Contactanos por correo info@escuchatorio.net

¿Puedo mandar varios sonidos?

No hay límites de sonidos por persona. Para enviar más de un sonido: llena el formulario de sonidos por cada uno de ellos.